Política de Privacidad

viernes, 18 de marzo de 2011

SWifis. Wireless Auditor.

SWifis. Wireless Auditor. v1.3
 



Muy guenas a tod@s !!


Las funcionalidades principales son el scanner de redes wireless y conexión a las redes abiertas.

Sobre las funciones básicas del scanner, contiene autoscan rápido y lento, scan normal a petición, turbo scan, tipos de redes a buscar, tipos de encriptaciones a buscar, búsqueda por canales, búsqueda por ESSID, búsqueda por BSSID, búsqueda por potencia de señal, búsqueda por WPS, búsqueda por ESS, sonido para avisar sobre redes filtradas, un status de conexión a red y otro de descripción de redes wireless.


Se realiza la conexión a las redes abiertas pulsando sobre la red abierta, para el resto de redes wireless se invoca a la configuración del wifi. 


También guarda la lista de redes obtenidas generando un fichero redes.txt en la raíz de la scard a través de la opción del menú.



Aviso legal

El uso de este producto de software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal.


Un saludo.


PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.